Declaración de PyV

.

Declaración de Principios del Partido

PRINCIPIOS Y VALORES

Este partido político PRINCIPIOS Y VALORES se propone como misión llevar adelante la unidad nacional y el amor a la Patria, teniendo por tanto como eje  la recuperación de los Principios y Valores que constituyen  el origen de la Declaración de nuestra Independencia y de la Política, Institucional y Social de nuestro Pueblo. Es nuestro objeto constituir una alternativa superadora de las posibilidades hoy existentes, dando lugar a una sociedad donde los hombres y mujeres que la integran, participen en igualdad de derechos, tras un fin último y superior donde  la felicidad del hombre y la grandeza de la Nación constituyan la ratio de su existencia.

Este Partido estará constituido por compatriotas que han decidido poner a la Patria como prioridad,  teniendo en cuenta las enseñanzas recogidas en sus corazones del Gral. José de San Martin, el Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas y el TTe. Gral. Juan Domingo Perón, y Eva Perón, así como de muchos otros patriotas nacionales. Propone apostar a la unidad pensando y planificando siempre para el futuro, sosteniendo que por encima de las doctrinas se debe ponderar la unidad nacional, la paz entre los hermanos argentinos y latinoamericanos o extranjeros que habitan nuestra tierra. Planificará con la máxima profesionalidad y amor, políticas públicas para garantizar la Independencia y la Soberanía Nacional, junto a una Justicia Social hoy tan necesaria.

Exigirá a los gobernantes tanto de otras fuerzas como a los que en representación de este partido ejerzan cargos legislativos o ejecutivos, la definitiva erradicación del hambre y la pobreza, la erradicación de la exclusión, la marginalidad, la desigualdad de oportunidades y la discriminación en todas sus formas. Promoverá como principio fundamental la defensa de las fronteras,  la recuperación y la lucha incesante por la soberanía de las Islas Malvinas. Promoverá la protección y el desarrollo de la industria local, así como el crecimiento de la marina mercante o la industria aeroespacial, propiciando el desarrollo tecnológico nacional como afirmación de nuestra soberanía. Defenderá los derechos de los trabajadores, así como la renta justa para quienes trabajan la tierra. Tendrá como principio fundamental la revitalización del sentimiento de pertenencia al movimiento nacional, en cada localidad y cada pueblo. Este partido nunca privilegiara el uso de la fuerza y siempre velará por la utilización de la herramienta de la persuasión para lograr la paz en cualquier ámbito. Tendrá como principio básico y elemental de convivencia humana y social, la promoción del respeto hacia el agente, el soldado, así como al maestro y al clérigo. Considera que la educación infantil y la nutrición de los niños en sus primeros años de vida son la puerta para lograr un País más estable y de personas más humanas y honradas, por lo que trabajará sin cesar en la lucha contra el trabajo precario y la explotación y marginalidad infantil cualquier sea su forma. Instará a la permanente actualización y mejoramiento del nivel educativo para todos los habitantes del suelo argentino mediante la enseñanza y capacitación constante. Trabajará profundamente en desarrollar y crear nuevas ciudades para fomentar que los ciudadanos de las localidades y principalmente las más densamente pobladas animen a poblar otras tierras productivas, en las que además promoverá la creación de industrias nacionales que generen fuentes de trabajo y sostenimiento económico. Promoverá un equilibrio entre el desarrollo económico con justicia social y la preservación de un ambiente saludable y en armonía con la naturaleza.

Este Partido se funda con la plena convicción de que el único líder natural que hoy debe seguir la humanidad es su Santidad el PAPA FRANCISCO. Sostiene como principio fundamental que se debe gobernar pensando en las necesidades de las personas que habitan tanto campos como ciudades, diseñando estrategias que permitan relevar constantemente las mismas y planificar políticas tendientes a satisfacerlas. En síntesis, luchar por el bien de nuestra tierra, la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria Argentina.

Un comentario sobre «Declaración de PyV»

  1. jaime otaegui

    Me entusiasma verlo a Moreno explicar cuestiones de economía y de política internacional. Lamentablemente lo he visto elogiar a Luis Barrionuevo, confeso autor de un secuestro extorsivo en televisión. Tiene que haber límites de aceptación de las conductas de todos. En este punto lo veo patinar enormemente. Una lástima porque lo valoro mucho.

Deja tu comentario